Unas 60 personas realizan un bloqueo sobre avenida Insurgentes Sur, en la en la salida a carretera a Cuernavaca, para exigir a las autoridades den a conocer avances en la investigación por la desaparición de Joel Martínez de la Rosa, un hombre de 32 años que trabajaba como taxista en una base ubicada en el sur de la Ciudad de México (CDMX).
Debido a la manifestación, se encuentra suspendido el servicio del Metrobús, de la estación Corregidora al Caminero.
El taxista desapareció el 19 de octubre pasado, luego de salir de su domicilio ubicado en el Ajusco para cumplir con un servicio de taxi, y hasta el momento no se tiene noticias de su paradero.
De acuerdo con las investigaciones el último servicio que realizó fue desde su base en la CDMX hasta la colonia Mixquic, en Chalco, municipio del Estado de México.
La Fiscalía capitalina inició las investigaciones correspondientes, luego de que familiares de la víctima presentaron la denuncia por desaparición tanto en la FGJCDMX como en la Fiscalía mexiquense.
Sin embargo, al denunciar que hasta el momento las autoridades no han dado avances de la investigación, amigos y familiares de Joel Martínez de la Rosa se manifiesta en este viernes en Insurgentes Sur, afectando a decenas de automovilistas.