Los cadáveres de tres hombres y una mujer con huellas de tortura e impactos de bala fueron encontrados sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el puente vehicular del río de Coyuca de Benítez, en Costa Grande de Guerrero.
De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de la 5:40 de la mañana de este miércoles se localizaron los cuerpos que tenían las manos y los pies amarrados, junto con cartulinas con mensajes que fueron ocultados por los policías y militares que resguardaban el hallazgo.
Este hallazgo se enmarca dentro de la crisis de violencia que vive la Costa Grande de Guerrero tras la irrupción del grupo armado que se identificó como GNG en la cabecera municipal de Tecpan.
Ayer, un hombre herido por balas ingresó al hospital IMSS-Bienestar ubicado en la cabecera municipal de Coyuca de Benítez y minutos después un grupo armado ingresó y lo asesinó.
En esa irrupción, los integrantes del GNG atacaron a agentes de la policía municipal; donde murieron dos; luego se enfrentaron con militares del Ejército y la Guardia Nacional. En ese enfrentamiento fueron asesinados 17 integrantes del GNG.