El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que personal de Atención al Usuario continúa en acompañamiento permanente de las cuatro personas que resultaron heridas el medio de ayer en la estación Tacubaya de la Línea 7.
Detalló que ayer se estableció diálogo con los familiares de los lesionados, en conjunto con personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Secretaría de Salud de la Ciudad de México e incluso de la aseguradora contratada por el Metro, con la finalidad de ofrecer todo el apoyo para el pago de medicamentos, así como para el posible traslado a nosocomios privados.
Tras el incidente, de forma inmediata se activó el seguro contratado por el Metro y se ofreció atención personalizada.
Comentó que en relación al estado de salud de los lesionados, Plácido “N” y Carlos “N”, ya fueron dados de alta y, en ambos casos, ya se otorgó pase médico para seguimiento en hospital privado, mientras que Roberto “N” y José “N”, permanecen hospitalizados.
La administración del Metro reiteró el apoyo a las cuatro víctimas, así como a sus familiares y pone a disposición los números telefónicos de Atención al Usuario, con la finalidad de resolver de forma inmediata sus solicitudes: