Un saldo de tres elementos de la policía municipal sin vida y otros dos heridos fue el saldo de los ataques perpetrados por grupos criminales en los municipios de Culiacán y Mazatlán.
El primero de ellos se registró en el sector Pradera Dorada, cuando un grupo de agentes se encontraba en un establecimiento de comida en el puerto de Mazatlán, y fueron sorprendidos por hombres armados.
Uno de los elementos quedó sin vida al interior de la patrulla y otro dentro del establecimiento, junto al par de agentes heridos, quienes fueron trasladados a un hospital, donde se reportan graves.
En este mismo ataque, otras dos personas que se encontraban junto a los elementos resultaron lesionadas, y también fueron trasladadas a recibir atención médica.
Mientras en Culiacán, un agente de la policía municipal fue atacado a balazos cuando llegaba a su domicilio en la colonia 10 de Mayo, al sur de la ciudad.
Al momento de estacionar la camioneta en la que viajaban, sujetos armados se aproximaron y comenzaron a disparar hasta quitarle la vida, para luego marcharse sin lograr ser detenidos.