El cantante Bayron Sánchez Salazar, conocido artísticamente como B-King, y Jorge Luis Herrera Lemos, alias DJ Regio Clown, fueron hallados muertos en el Estado de México tras haber desaparecido en Polanco.
La Fiscalía del Estado de México confirmó que los cuerpos fueron localizados durante la mañana de este lunes e indicó que ofrecerá más detalles en las próximas horas. De manera preliminar, refirieron que ya hay un trabajo interinstitucional con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para establecer este hecho delictivo.
Los primeros reportes señalan que los cuerpos de los músicos estaban desmembrados y junto a ellos fue dejado un mensaje intimidatorio.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó en su oportunidad que tras diversas investigaciones como la recopilación de testimonios y obtención de videograbaciones se pudo saber que su último paradero había sido en el Estado de México, por lo que iniciaron una búsqueda en esa entidad con apoyo de autoridades locales.
“personal de servicios periciales de la FGJEM realizó la confronta de los perfiles de los desaparecidos y encontró coincidencias con dos personas fallecidas que fueron localizadas el 17 de septiembre en el municipio de Cocotitlán. Ante estos hechos, la FGJEM conduce una investigación por homicidio”, añadió la Fiscalía capitalina.
Este lunes los familiares de Bayron Sánchez lo reconocieron en la Subprocuraduría Regional de Tlalnepantla de la Fiscalía mexiquense, en San Pedro Barrientos.
El cantante Bayron Sánchez, conocido como “B-King”, y el DJ Jorge Luis Herrera, alias “Regio Clown”, se dirigían a un gimnasio cuando desaparecieron en la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, donde días antes habían realizado presentaciones.
El jueves, la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México emitió dos fichas de búsqueda tras la desaparición del cantante Bayron Sánchez Salazar y del DJ Jorge Luis Herrera Lemos.