Un vehículo tipo taxi se incendió esta mañana tras la explosión de pirotecnia que transportaba en la cajuela.
El Gobierno del Estado de México, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Lerma, atendió el incendio registrado en los carriles laterales de la carretera México–Toluca, a la altura de Plazas Outlet, con dirección a la capital mexiquense.
El accidente dejó a tres personas lesionadas por quemaduras. Una menor fue movilizada vía aérea mediante un helicóptero del Grupo Relámpagos hacia el Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados (Ceniaq) en la Ciudad de México, otra mujer fue trasladada por una ambulancia terrestre a la Cruz Roja de Metepec, mientras que el conductor de la unidad fue atendido en el lugar.
El fuego fue controlado y sofocado por los cuerpos de emergencia, lo que permitió restablecer de manera gradual la circulación vehicular en la zona.
En las labores de atención participaron de manera coordinada Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los Servicios de Urgencias del Estado de México y la Cruz Roja Mexicana.












