Los diputados locales de MC baleados en Culiacán, Sergio Torres y Elizabeth Montoya, se encuentran delicados, informó el Secretario de Salud estatal, Cuitláhuac González Galindo.
“Los pacientes se encuentran delicados, Sergio está siendo sometido a una cirugía en este momento, se considera delicado y la diputada también, está en bajo manejo médico y también va a requerir algunas cirugías para poder estar mejor”, dijo a medios locales.
Sobre dónde recibieron los impactos de bala, el funcionario estatal no quiso dar detalles. “Están siendo atendidos y están recibiendo atención médica, todo lo necesario se tiene disponible. De ambos es delicado”, añadió.
A su vez, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que el diputado Torres Félix se encuentra en estado grave y está en quirófano.
Al salir del hospital en el que se encuentran Torres y la legisladora Elizabeth Rafaela Montoya Ojeda luego de ser atacados a balazos por hombres armados, Rocha Moya dijo a periodistas que pudo ver y hablar la diputada Montoya Ojeda, quien dijo, se encuentra en buen estado de salud y fuera de peligro.
Rocha Mota aseguró que ya se comunicó con la presidenta, Claudia Sheinbaum y con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.












