Luego de que la Fiscalía General del Estado aportara los datos de prueba correspondientes, jueces de Control, dictaron por separado, el auto de vinculación a proceso para Carlos Alfredo “N”, alias “Diablo” y Anthony Isrrael “N”, alias “El Sobrino”; al primero por su probable relación en hechos posiblemente constitutivos del delito de feminicidio y al segundo por presunto homicidio calificado y lesiones.
Los hechos por los que Carlos Alfredo “N” es investigado, ocurrieron el 1 de enero del año en curso, cuando estaba con su pareja, en su domicilio ubicado en la Privada Cangrejo, del poblado de Puerto Aventuras; presuntamente en algún momento discutieron y, según declaraciones del señalado, ella se habría suicidado por la vía del ahorcamiento; sin embargo, la necropsia determinó que las lesiones que la víctima presentaba no coincidían con esa causa de muerte.
Las indagatorias iniciales apuntan a que Carlos Alfredo “N” la privó de la vida y posteriormente abandonó su cuerpo, envuelto en una colcha, en un camino de terracería del poblado de Chemuyil, del municipio de Tulum.
Por otra parte, Anthony Irsrrael “N” fue imputado por homicidio calificado y lesiones en agravio de dos víctimas del sexo femenino, de identidad reservada, en hechos ocurridos el 25 de agosto de 2024, en el municipio de Benito Juárez.
Después de que los jueces determinaran vincular a los dos masculinos mencionados, ambos quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva por el término de dos años o el tiempo en el que se desarrolle el proceso judicial en su contra.













