Como parte de las Jornadas por la Paz que se realizaron en el Parque Hormiga, el alcalde de Naucalpan, Isaac Montoya, encabezó una emotiva sesión de “Testimonios por la Paz”, donde se compartieron historias de resiliencia y superación.
“Escuchamos, por ejemplo, el testimonio de Patricia Barajas, quien, tras enfrentar graves adversidades, logró, a través de la educación y el acompañamiento comunitario, dejar atrás las adicciones y recuperar el rumbo de su vida”.
El munícipe agradeció a la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, por su apoyo a través de programas educativos que abren puertas para muchos jóvenes. “Me llena de esperanza saber que nuestra Universidad Rosario Castellanos de Naucalpan, es una plataforma para que más jóvenes logren superarse”.
Como lo ha dicho nuestra Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, atender las causas que generan violencia es prevenir que las y los jóvenes caigan en esas redes criminales; y este esfuerzo es lo que nos une, indicó Montoya.
Sostuvo que las Jornadas por la Paz son reflejo del compromiso de los tres niveles de gobierno para erradicar las raíces que alimentan la violencia y construir un futuro más justo y seguro para todas y todos.















