El coche bomba que estalló frente a la comandancia de la policía comunitaria del municipio de Coahuayana, Michoacán, y que dejó cinco muertos, ingresó desde Colima, confirmó el fiscal estatal, Carlos Torres Piña.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal también confirmó que hay siete lesionados, seis son atendidos en Apatzingán y uno más en Morelia.
Detalló que en los primeros peritajes se contabilizaron 12 vehículos dañados, además de afectaciones a comercios aledaños a la comandancia, ya que la explosión impactó en 300 metros de forma horizontal, así como en 50 de manera vertical.
Torres indicó que los cuerpos de dos de las víctimas mortales no han sido reclamados y destacó que al menos una de las personas sin identificar podría ser quien condujo la camioneta que transportaba los explosivos.
Agregó que alrededor de 30 especialistas dedicados a la recolección de indicios trabajan en la zona.
El fiscal estatal reportó daño a 12 vehículos, así como a comercios tras la explosión en Coahuayana; acuden a Derechos Humanos y Atención a Víctimas.
En tanto, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que en el lugar se encuentran 15 peritos del Centro Federal Pericial Forense (CFPF) y 11 policías federales ministeriales.












