Jean Touma Hanna Succar Kuri, sentenciado por haber pertenecido a una red de trata de personas y pornografía infantil, falleció la tarde de este viernes en el hospital PlayaMed de Cancún, donde era atendido por complicaciones de salud derivadas del cáncer.
El hombre, quien tras 18 años de litigio fue sentenciado a finales del año 2021, fue ingresado al área de medicina interna, luego de presentar en su celda, en el Centro de Reinserción Social (Cereso), de Cancún, una falla cardiaca.
Succar Kuri, de 79 años de edad, había estado internado en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” de Cancún, desde el pasado 5 de junio, pero fue llevado después al mencionado nosocomio privado, donde perdió la vida.
De acuerdo con los datos preliminares, el empresario libanés murió a la 1:12 de la tarde en el hospital Playa Med,P or complicaciones de salud derivadas del cáncer.
Succar Kuri cumplía su condena de 112 años en una cárcel de Cancún por pederastía. Su hospitalización ocurrió en vísperas de una audiencia para solicitar prisión domiciliaria, precisamente por motivos de salud.