El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Cajeme, Sonora, Luis Miguel Castro Acosta, fue asesinado a balazos en la Carretera Internacional México 15, a la altura del municipio de Bácum.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14.00 horas, de este martes 25 de junio en la “Y” de Bácum, próximo al kilómetro 32.
El funcionario municipal viajaba a bordo de una vagoneta de la marca Ford, modelo reciente, color blanco, por los carriles de sur a norte, hacia la capital del estado cuando fue interceptado por sujetos que le dispararon.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que ya interviene con relación a los hechos donde perdió la vida Luis Miguel Castro Acosta de 41 años, servidor público del Municipio de Cajeme, Sonora.
Se tuvo conocimiento de los hechos aproximadamente a las 14:20 horas de este 25 de junio, al llegar al lugar, ubicado a la altura del kilómetro 32 del tramo carretero Obregón – Vícam, en el municipio de Bácum, se localizó un vehículo tipo camioneta de color blanco, y junto a este el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, quien presentaba heridas provocadas por impactos de proyectil de arma de fuego, comunicó la Fiscalía del Estado.
La escena será procesada por personal de Servicios Periciales, a fin de recabar indicios que lleven al esclarecimiento de este ataque.