Cuatro personas fueron asesinadas a balazos y una adolescente herida de gravedad por motociclistas que interceptaron la camioneta en la que viajaban la mañana de este sábado en la colonia Revolución, de Villagrán, Guanajuato.
El conductor embistió un vehículo de los agresores, quienes presuntamente corrieron. La motocicleta quedó tirada en la parte frontal de una camioneta Ford Lobo color rojo.
Dos mujeres murieron en el asiento trasero, mientras que el conductor y otro hombre fue encontrado sin vida a unos metros de la unidad, todos presentaban lesiones producidas por arma de fuego. En el asiento del copiloto se localizó a una joven de 17 años de edad con lesiones en el rostro y cuerpo.
Las personas que iban a bordo de la camioneta pertenecen a una misma familia y presuntamente tienen parentesco con un policía de Celaya, de acuerdo a las investigaciones iniciales.
Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional acordonaron en apoyo de la Fiscalía Regional, que envió un equipo forense para la fijación de la escena y acopio de indicios en coordinación con agentes de Investigación Criminal.