El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, supervisó los trabajos de rehabilitación de pavimentación en concreto asfáltico de la calle Campo Angostura de la colonia Heriberto Kehoe Vicent, mejor conocida como “La Petrolera”.
“Supervisamos las obras de fresado que se realizan en la calle Angostura del Fraccionamiento Petrolera, que se va a re encarpetar en los próximos días, para posteriormente realizar los trabajos de señalética y colación de topes”.
La obra beneficiará a más de 9 mil personas directamente, lo que demuestra el impacto positivo en la comunidad y el compromiso del gobierno municipal en mejorar la infraestructura y calidad de vida de los ciudadanos, anotó.
El presidente municipal expuso que este tipo de proyectos refuerza el desarrollo social y económico de la región, promoviendo un entorno más seguro y accesible para todos.
Dicha obra constará de más de 3 mil 400 metros cuadrados de concreto asfáltico y se aplicarán más de mil metros lineales de pintura especial para señalamiento en pavimento y guarniciones (líneas discontinuas y guarniciones).