“Hoy, el compromiso de gobierno del estado es lograr una inversión de más de mil millones de pesos para el año 2025, aparte de lo que las secretarias están invirtiendo, estoy convencida de que lo lograremos incluso lo superaremos, pues como ya lo expusieron tenemos una gran cartera de proyectos y acciones para atender a todos los chihuahuenses que se han visto severamente afectados”.
Expresó que no existe otro estado que tenga estás sequía extrema ya que estados como Coahuila y Sonora estuvieron saliendo de esta sequía extrema pero Chihuahua sigue con este problema en el país.
Maru Campos señaló que el panorama se vislumbra muy complicado pera el próximo año, por lo que mencionó que como gobierno mi pueden ser alarmistas, ni generar sensación de pánico, sino todo lo contrario lo que buscan es crear un ambiente de certidumbre y esperanza.
“Este gobierno del estado ha asumido el reto y por ello cada año de presente administración hemos duplicado la inversión destinada a la atención, prevención y contención de los efectos de la sequía”.