Bajo un cerco de seguridad y con las actividades suspendidas amaneció el Deportivo Benito Juárez, después de que se registrara un incendió en el sótano del inmueble la tarde del 11 de diciembre y que dejara como saldo cuatro trabajadores fallecidos.
La alcaldía Benito Juárez informó en redes sociales que las actividades del deportivo están suspendidas hasta nuevo aviso y que se está trabajando para reanudar lo antes posible.
El alcalde Luis Mendoza reafirmó su apoyo y acompañamiento a las familias de las víctimas e instruyó a la Dirección de Administración y Finanzas y Capital Humano a brindar todo el apoyo para agilizar los trámites y cubrir los gastos, así como el pago de seguros institucionales y pago de marcha.
La fiscalía capitalina continúa con la integración de la carpeta de investigación para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron el incendio en el Deportivo Benito Juárez.
En tanto, trabajadores de la alcaldía Benito Juárez celebraron diversas misas en conmemoración del 493 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe y en memoria de sus cuatro compañeros fallecidos en el incendio del estacionamiento del Deportivo Benito Juárez.
En la parte trasera del gimnasio hay una pista para correr y en el centro, una cancha de futbol rápido, en uno de los carriles había escombros de las paredes que fueron derribadas el miércoles por los cuerpos de emergencia para poder acceder al lugar donde se originó el incendio.