En redes sociales el trend de ‘Escuchamos pero no juzgamos’ se ha replicado por decenas de usuarios con la intención de expresar las cosas que menos agradan de la otra persona, por lo que la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, decidió no quedarse atrás y realizarlo.
A través de Instagram y Tik Tok, Gabriel Rojo de la Vega, hermano de Alessandra, compartió su propio video en el que ambos protagonizaron una divertida pelea en la que no soportaron los comentarios que realizaron.
Sin embargo, uno de los momentos más importantes fue cuando los hermanos recordaron el polémico video en el que Gabriel Rojo de la Vega apareció con una mochila llena de fajos de billetes y que le provocó críticas.
Al inicio del video, Gabriel Rojo de la Vega reclamó a la alcaldesa que durante las vacaciones él tenga que hacerse cargo de los hijos de Alessandra para que se diviertan. Además, señaló que por su cargo público ya no puede hacer lo que le gusta y compartirlo para evitar mal entendidos.
“Ahora yo no puedo hacer lo que me gusta y subirlo a mis redes porque todos nos tenemos que cuidar para que tu gente no vaya a mal pensar del fruto de mi trabajo de más de diez años en mis empresas”, comentó. Segundos más tarde, Gabriel Rojo de la Vega volvió a reclamar a su hermana que lo regañara por el video en el que apareció con fajos de billetes, ya que señaló es su dinero.
Por su parte, Alessandra Rojo de la Vega señaló que su hermano suele hacer chistes machistas que no son divertidos. Además, criticó su contenido al grabarse con fajos de dinero.
“¿Y qué me dices de tu contenido id*ota que sacar dinero? En un país en donde hay muchas carencias no puedes jugar al dinero, ni era tuyo el dinero brother”, comentó la alcaldesa de la Cuauhtémoc.
Pero mientras la alcaldesa disfruta el momento, en otras redes sociales como X crecen las críticas de los vecinos de la demarcación por la falta de atención a las problemáticas de la alcaldía, como la recolección de basura.