Mediante una serie de actividades recreativas, la Fundación Isabella Reyes busca elevar la calidad de vida de niños de bajos recursos de Naucalpan, Estado de México.
“Este domingo el Parque Naucalli se convirtió en el escenario de dinámicas para pintar cerámica, fabricar cupcakes y brincar en inflables, además que conjuntamos a alrededor de 40 voluntarios de universidades privadas del país para asistir personalmente a los niños participantes, quienes también disfrutaron de un stand para pintar caritas y del show de una payasita”, relató Regina Reyes Sánchez, presidenta de la organización.
Reyes Sánchez explicó que la Fundación colaboró con el alcalde, Isaac Montoya, para llevar a cabo las labores del fin de semana con presencia de derechohabientes del DIF local.
“La organización cobró vida en 2022 a fin de crear oportunidades educativas y recreativas para infantes en situaciones de vulnerabilidad, en ese sentido, también creamos conciencia en la comunidad estudiantil al incentivar a alumnos de niveles superiores a colaborar en casas hogar habitadas por infantes que crecieron en condiciones adversas”, comentó la joven de 19 años de edad.
Reyes Sánchez aseguró que la labor de quienes gusten sumarse a la causa también consiste en recaudar fondos y donativos en especie para atender necesidades primarias.
“En la Fundación Isabella Reyes creemos firmemente que cada niña y niño merece la oportunidad de crecer, aprender y prosperar. Por ello, día a día buscamos crear un impacto positivo que los ayude a detonar su potencial y a transformar sus vidas”, acotó.
Gatorade, CUIC Publicidad, MG Seguridad Privada, Lui MAR’s, Samarel, Mer Solutions, Party Store, Ocram Seyer y Tacos La Morena se sumaron como colaboradores para realizar las actividades.