El presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya, entregó la rehabilitación del Centro Acuático El Tepetatal, en la colonia Altamira, “un lugar que rescatamos con dignidad y vocación social”.
Destacó que durante años fue símbolo de abandono, pero hoy, es un espacio vivo, seguro y accesible, donde niñas, niños y jóvenes podrán entrenar, convivir y soñar en grande.
Montoya detalló que, además, el municipio otorgará 200 becas deportivas (con apoyo parcial y otras al 100 por ciento) y habrá curso de verano, pulseras para control de acceso, paramédicos y salvavidas, además de que el inmueble cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad.
“Con el respaldo del IMCUFIDEN, entendemos que el deporte no es un lujo, sino un derecho y una poderosa herramienta de transformación social. Por eso, abrimos espacios para la convivencia de todas y todos los naucalpenses”, expresó.

El alcalde también entregó un reconocimiento a Fernando Platas, medallista olímpico en Sídney 2000, así como a todas y todos los asistentes que participaron en el evento.
“No venimos a quitarle al pueblo. Venimos a regresarle lo que le pertenece. Seguimos dejando huellas de la transformación. ¡El Tepetatal vuelve a ser del pueblo y para el pueblo! subrayó.