Eduardo Margolis Sobol, además de empresario, ha dedicado buena parte de su tiempo a la labor filantrópica y, a través de la Ambulancia de los Deseos México, ha logrado cumplir más de 500 deseos, alcanzando más de 40 millones de corazones a través de las redes sociales, donde cada historia narrada es una chispa de esperanza.
En los últimos 18 meses, también ha entregado a niñas y niños, así como a familias que más lo necesitan, despensas, sillas de ruedas, medicamentos vitales, pelucas oncológicas y la ambulancia de grado intensivo, que ha ayudado a quienes más lo necesitan.
El líder de la comunidad judía ha dado su decidido apoyo a Ambulancia de los Deseos México, una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es cumplir un deseo a niños de 5 a 18 años que padecen enfermedades críticas y ahora, con la donación de una ambulancia, permite seguir avanzando en los objetivos de la fundación: velar por la salud y cumplir los sueños de niños y jóvenes.
Y es que, el liderazgo de Eduardo Margolis, ha sido clave para consolidar una red de esperanza donde empresas, artistas e instituciones se unen para recordar que ayudar por ayudar sigue siendo la forma más pura de transformar vidas.
Pero su compromiso va más allá del éxito empresarial, también se refleja en su participación activa en organizaciones como Kadima, que apoya a personas con discapacidad, también en fundación NAYE NCI que ayuda en cuestiones y educación, además de otras instituciones dentro y fuera de la comunidad judía
Así, Ambulancia de los deseos cumple sueños gracias a Eduardo Margolis. Para ellos, un deseo es una anhelo que se tiene de intenciones para disfrutar, que cambia la percepción emocional, de tener esperanza, creer y luchar.
El apoyo de Margolis Sobol subraya la importancia de la colaboración entre el sector privado y la filantropía para lograr un impacto positivo en la sociedad mexicana.











