En conferencia de prensa, el Fiscal del Estado, Carlos Torres, dijo que ayer la familia del agresor que resultó abatido identificó y reclamó el cuerpo, además de que dieron a conocer que el joven se ausentó de su hogar, una semana antes de matar al munícipe.
Otro de los puntos que destacó Torres Piña es que los familiares del joven confirmaron temas de adicción a la metanfetamina. Todo esto ha permitido “que las investigaciones se desarrollen y puedan caer este y más posibles implicados en el caso”. Las investigaciones, añadió, apuntan a que existen más de dos personas involucradas en el homicidio de Manzo, relacionado con grupos de la delincuencia organizada.
“Los avances de los actos de investigación e inteligencia nos han permitido determinar que, en estos hechos, participaron más de dos personas y que el homicidio se encuentra relacionado con grupos de la delincuencia organizada”, enfatizó el encargado de la FGE estatal.
Finalmente, sentenció que el cadáver de Víctor Manuel fue reclamado para su posterior sepultura. A la par, las indagatorias continuarán en coordinación con equipos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) federal, así como con el apoyo del secretario Omar García Harfuch.