La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, sostuvo que, pese a los ataques que tanto ella como su familia han recibido, seguirá defendiendo el nombre de su difunto esposo, Carlos Manzo.
“Tu legado continuará, pese a quien le pese”, fueron las palabras referente a los cometarios que se han hecho en su contra, como el caso del senador Fernández Noroña, quien la llamó “ambiciosa” por supuestamente ir tras la gobernatura del estado de Michoacán.
La Edil llamó a “todos los que están preocupados” por su movimiento a enfocarse en sus propias labores y permitirles trabajar en favor de la ciudadanía.
“Ya mucho nos lastimaron quitándonos al mejor Presidente del mundo, pero como decía Carlos: ‘si los perros ladran, es señal de que vamos muy bien'”, expresó.
El martes pasado, el senador Gerardo Fernández Noroña desató polémica al acusar desde tribuna a la Alcaldesa de ser “ambiciosa” y representar “posiciones fascistas y de ultraderecha”.
“Sostengo, cierro, que la alcaldesa Quiroz de Uruapan ha decidido asumir una posición de ultraderecha fascista, y que se le ha despertado la ambición y que buscará la gubernatura de Michoacán”, dijo Noroña en tribuna del Senado.












