El secretario de Turismo del gobierno federal, Miguel Torruco Marqués, sostuvo una reunión con alcaldes de la frontera tamaulipeca, en el marco del arranque del Operativo Vacacional de Invierno 2019.
En la reunión estuvieron presentes los alcaldes de Nuevo Laredo, de Mier, Reynosa, y de Nueva Ciudad Guerrero, además del secretario de Turismo del Gobierno de Tamaulipas, con el objetivo de fortalecer el turismo en la región.
“Impulsaremos el turismo en la línea fronteriza de Tamaulipas, que en 2018 registró la llegada de 11 millones 642 mil viajeros fronterizos (excursionistas + turistas)”, destacó el funcionario federal.
En el encuentro, los funcionarios de los tres niveles de Gobierno acordaron trabajar coordinadamente para fortalecer la actividad turística en la franja fronteriza, en beneficio de la población.
Asimismo, el secretario de Turismo federal visitó el Centro Cultural Nuevo Laredo, un espacio abierto al arte para la recreación de los habitantes y visitantes del destino. Un atractivo que enriquece la oferta cultura de Tamaulipas.
Fotografía: @TorrucoTurismo