“Estoy cumpliendo con una parte de la obligación que tengo como servidor público, de cumplir con los tiempos, de tener que estar en cuarentena entre 14 y 15 días, independientemente de que no tenga ningún síntoma, voy a cumplir los días que dijeron los médicos”, afirmó.
El presidente municipal de Carmen, Campeche, Óscar Rosas González, informó que se mantiene en aislamiento domiciliario, luego de que una persona de su administración dio positivo en la prueba de Covid-19.
“Uno de mis compañeros, de los servidores públicos de este ayuntamiento presentó malestar; al cual le pedí que guardara la cuarentena correspondiente, pero lamentablemente dio positivo a la prueba que se le practicó”, subrayó.
En un video que colocó en sus redes sociales, el alcalde de Carmen -cuya cabecera municipal es Ciudad del Carmen- aseguró que se encuentra “perfectamente bien”, que no presenta ni un síntoma.
“Al término de la cuarentena me haré la prueba para ver si me puedo volver a incorporar a mis actividades”, señaló Rosas González.
Anunció que con el propósito de continuar apoyando a la comunidad más vulnerable, los programas sociales de apoyo se mantendrán, siendo coordinados por él, a través de la comunicación telefónica y vídeo llamadas.
“Como he venido haciendo de manera muy puntual, informando responsablemente del desarrollo de esta enfermedad; de todas las repercusiones; de todos los cuidados que hay que seguir”, anotó.
Con información y fotografía de las redes sociales del alcalde de Carmen.