El Gobierno Municipal de Chihuahua entregó a partir del martes 12 de mayo y hasta el viernes, un total de mil 600 despensas pertenecientes al Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) en la ciudad y en la zona rural.
Por vez primera, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19 y como parte de las medidas implementadas para evitar se propague el virus, los apoyos se entregan directamente a los hogares de los 7 mil 131 adultos mayores que resultaron beneficiados por este programa, debido a que forman parte de la población vulnerable a contagios.
“Hemos entregado cerca de mil 600 despensas en solo dos días, traemos todo el personal de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación abocado a entregar domicilio por domicilio estas despensas para que nuestros adultos mayores no tengan que salir de su casa”, mencionó el director de la dependencia, Marco Antonio Bonilla Mendoza, al referir que las instrucciones de la alcaldesa Maru Campos han sido estrictas en cuanto a las medidas sanitarias.
Previo a la entrega de los apoyos, el personal de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación se comunica minutos antes con el beneficiario para corroborar que se encuentre presente, y se le informa que las entregas se realizarán en un horario de 9:00 a 18:00 horas.
Para mayor información, los beneficiarios del programa podrán comunicarse al 072 extensión 6510 con atención directa al Departamento del Club el Abuelo.
Con información y fotografía del Ayuntamiento de Chihuahua.