El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció el regreso de sus funciones los viernes por la noche en la Arena México de la colonia Doctores en la Alcaldía Cuauhtémoc, las funciones de reapertura serán sin público.
El CMLL anunció que el próximo 4 de septiembre volverán los lances y las llaves al encordado sagrado de la Arena México, esto como preámbulo de la función del 87 aniversario que está programada para el 25 de septiembre y a la que aún no se sabe si habrá público debido a la pandemia por COVID-19.
Las autoridades en la alcaldía Cuauhtémoc aún mantienen el semáforo epidemiológico en color naranja, por lo que no se permiten aglomeraciones en espacios cerrados, por ello la función del próximo viernes sólo se podrá seguir a distancia.
La Ciudad de México es la entidad con mayor número de casos positivos de coronavirus, acercándose ya a los cien mil contagios, por lo que esta función será la primera que se lleve a cabo tras cinco meses de ausencia de la “seria y estable” en la capital del país.
En dicha función comenzará la eliminatoria para conocer a los retadores por los campeonatos que estarán en juego en la velada del 87 aniversario de la fundación del Consejo Mundial de Lucha Libre.