Una de las batallas comerciales más famosas de todos los tiempos es la que mantienen los dos gigantes de la comida rápida: Burger King y McDonald’s. Históricamente, ambas compañías se han lanzado indirectas a través de todo tipo de campañas publicitarias.
Pero ahora, la cadena de hamburguesas pide a sus clientes que consuman en McDonald’s y otras cadenas de comida rápida.
“Nunca pensamos que te pediríamos esto. Al igual que nunca pensamos que te animaríamos a que pidas en KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Bisquets Obregón, la Casa de Toño, Sushi Itto, Tortas Hipocampo, Vips…. o cualquiera de las otras cadenas de comida independiente (de comida rápida o no tan rápida”, señala.
“Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento”, agregó.
Restaurantes de todo el mundo, desde grandes cadenas hasta pequeños negocios, han sido de los más afectados por el COVID-19, luego de que se han decretado confinamientos para frenar la transmisión del virus.
“Por eso, se deseas ayudar, continúa consintiéndote con sus deliciosas comidas a través de la entrega a domicilio y comida para llevar en restaurante o por la ventanilla. Sabemos que pedir una Whopper siempre será lo mejor, pero pedir una Big Mac tampoco es tan malo”, finalizó Burger King en su mensaje.