La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, entregó reconocimientos a los servidores públicos inscritos a los talleres de profesionalización que imparte el ayuntamiento del puerto, con lo cual es el único municipio de Guerrero con este programa.
“Hoy entregamos certificados de competencias laborales a servidores públicos, este curso es un ejemplo del compromiso por elevar la profesionalización de cada trabajador de este ayuntamiento. Somos el único municipio del estado que ha implementado este tipo de capacitaciones”, destacó.
Además de la entrega de certificados, Adela Román recibió un donativo por parte del grupo FEMSA con suministros para el DIF municipal de Acapulco.
Asimismo, la alcaldesa encabezó la inauguración de la décimo séptima edición del Festival Franco Mexicano en la Casa de Francia en Acapulco, como parte de las actividades que hermanan a nuestras naciones. En este festival se celebrarán las tradiciones, artes gastronómicas y culturas de ambos países.
“Estas actividades refuerzan la hermandad entre dos naciones que siempre han honrado su cultura y su gastronomía. Francia y México más unidos que nunca, Acapulco ha sido un referente a nivel mundial”, subrayó la edil de extracción morenista.