El líder de los diputados del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval, presentó hoy su registro como aspirante a la precandidatura a la gubernatura de Michoacán, con el aval unánime de todas las comisiones ejecutivas municipales de su partido .
El legislador afirmó que no claudicará hasta que la Cuarta Transformación (4T) llegue a Michoacán. “Estoy cierto de que el PT es la vanguardia y locomotora ideológica de este nuevo proyecto de Nación”.
En conferencia de prensa, el líder petista señaló que el 1 de julio de 2018 el pueblo de México hizo una revolución sin violencia, haciendo pedazos el sistema político mexicano tradicional, del cual estaba absolutamente hastiado.
“Ellos decidieron un cambio de rumbo económico, político y social para nuestra patria, su voluntad fue clara: recuperar su libertad, no sin antes pasar del miedo a la indignación y de la indignación a la esperanza”.
Es por eso, agregó, que en el PT sabemos que no se podrán lograr cambios reales si estamos desunidos y que, desde luego, este proceso electoral en Michoacán, así como el proceso nacional del 2021, tienen una obvia y evidente importancia de carácter definitorio.
“Por lo tanto, les pido a cada petista en el territorio michoacano a que juntos hagamos hasta lo imposible para darle continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación”, sostuvo.
Sandoval Flores se congratuló porque las mujeres y hombres petistas han puesto en marcha un proceso de modernización dentro de este instituto político, adaptando los ideales fundacionales de su partido a la realidad michoacana.