A pesar de la difícil situación económica para la realización de obras, el gobierno municipal de Durango, avanzó en el llamado bachómetro, sumando 25 mil los hoyancos atendidos.
A la par del mejoramiento que esta administración realiza, se saldan cuentas que dejó pendiente el gobierno municipal anterior, lo que somete a un proceso financiero complicado al ayuntamiento, pese a todo se alcanzaron metas trazadas.
“Más de 60 mil metros cuadrados de bacheo equivalente a unas cinco calles nuevas, en rastreo tenemos 2.5 millones de metros cuadrados en toda la conectividad rural y donde no hay pavimento, además de 8 calles nuevas” indicó Rodrigo Alejandro Mijares Casavantes, titular de Obras Públicas Municipales.
Detalló que la Dirección tiene dentro de su misión, la de reparar calles, donde se debe de respetar el tipo de pavimento que se tiene, si es con concreto u otro tipo de material, por lo que el titular de la citada dependencia da a conocer que gracias a las gestiones que realiza el Presidente Municipal de Durango, se han atendido al momento con más de 60 mil metros cuadrados de superficie.