La Dirección de Servicios Públicos Municipales de Hermosillo, activó este fin de semana el programa “Sábado del Tilichero”, en el que contribuyen ciudadanos para beneficiar familias en condiciones vulnerables.
Gino Saracco Morales, titular de la dependencia, agradeció a nombre de la Alcaldesa Celida López Cárdenas a todas los hermosillenses que acudieron a donar artículos, ropa, muebles y juguetes qué benefició en esta ocasión a dos familias.
El funcionario mencionó que esta actividad que se lleva a cabo el primer sábado de cada mes había estado suspendida debido a las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado para evitar contagios de Covid-19.
En el punto de Gastropark estuvo la señora Martha Murillo, de la colonia 5 de Mayo, quien es madre soltera y hace un mes perdió sus pertenecientes y las de sus tres hijos en un incendio en su vivienda.
El matrimonio de María del Socorro Canet y Miguel Aurelio Soto y su hijo de 19 años recibió materiales y artículos para su hogar en la colonia El Ranchito en el punto del estacionamiento de Soriana Bachoco.