Un ambiente festivo fue el que acompañó a Christian Castro Bello en calles del municipio de Ciudad del Carmen, durante su primer día de campaña como candidato a gobernador de Campeche. El abanderado de la alianza PRI-PAN-PRD confió en alcanzar la victoria en las urnas el próximo mes de junio.
“PAN, PRD y PRI Somos un solo equipo para defender a Campeche. Por eso vamos a defender Campeche, para evitar que caiga en manos de quienes solo buscan atacar instituciones y dejar a la gente sin empleo”.
El candidato de la alianza Va por Campeche recibió el respaldo público de los presidentes de los Comités Directivo Estatal del PRD, José Segovia Cruz, del PAN Pedro Cámara Castillo y del PRI Ricardo Medina Farfán.
Durante los próximos 66 días, Castro Bello recorrerá de punta a punta el estado, con propuestas para cada municipio, en beneficio de las familias, la actividad económica y el desarrollo de Campeche.
Sostuvo que es necesario atraer mayor inversión, detonar nuevas industrias y apoyar el emprendimiento carmelita, y así, generar más empleos y prosperidad.