Layda Sansores, candidata de Morena a la gubernatura de Campeche, afirmó que en su eventual administración los jóvenes serán prioridad, por lo que trabajará de la mano con ellos para hacer del campo un emporio y no tengan que abandonar el estado.
Durante un encuentro con representantes de este sector, dijo que su lucha es por el futuro de los jóvenes campechanos y el objetivo es brindarles un trabajo digno, becas educativas, acceso a internet en todas sus comunidades, entre muchos otros incentivos.
“Yo no veo el futuro ni la transformación de Campeche sin la participación enérgica, decidida, abierta, entregada y valiente de su juventud. Esta es la hora de nuestro estado porque llegaron los jóvenes como brisa fresca”, enfatizó.
Sansores San Román agregó que no hay gobierno exitoso que enfrente a la juventud organizada y dispuesta a defender sus libertades, por lo que la vía de la paz y el trabajo conjunto es el camino para lograr el cambio verdadero.
“Nosotros amamos la paz, creemos que por medio del voto libre y respetado por las autoridades es como se pueden hacer los cambios y las transformaciones”, acotó.