Al mismo tiempo que barremos las instituciones de corrupción, vamos a impulsar un modelo de desarrollo que facilite la llegada de inversión, afirmó Alfonso Durazo, candidato de Morena, PT, PVEM y Panal, al gobierno del estado de Sonora.
Explicó que las inversiones deben servir para relanzar el sector primario y empujen a las industrias de otros sectores y no para que un gran porcentaje se vaya a enriquecer a funcionarios públicos.
Sostuvo que a los gobiernos les toca sentar las bases para el desarrollo sostenido de Sonora y por ello propone un modelo histórico de economía social que fomente el crecimiento integral de las comunidades rurales y marginales del estado.
“Detengamos la decadencia que han dejado en nuestro estado tantos años de corrupción y avaricia”, subrayó el candidato de Juntos Haremos Historia en Sonora, quien se comprometió no tolerar ni un solo acto al margen de la ley.
Alfonso Durazo Montaño puntualizó que sus propuestas para la transformación de su estado serán la base para el relanzamiento económico y permitirán trazar la ruta a seguir para tener resultados efectivos a corto, mediano y largo plazos.