El candidato del PRI y PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, consideró que su contrincante de Morena, Clara Luz Flores se tardó en reconocer que mintió sobre su relación con el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, quien enfrenta prisión por los delitos de tráfico sexual, extorsión, delincuencia organizada, amenazas y abuso a menores, entre otros delitos.
No obstante, consideró que es bueno que lo haya hecho, “yo creo que se tardó mucho en hacerlo, es importante con el electorado y todos los ciudadanos de Nuevo León ser sinceros, hablarles con la verdad, hacerles frente, contestar, porque esto también marca el estilo de gobierno que pudieran tener”.
El abanderado priísta también aseguró que candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García anda nervioso porque ha mentido a la gente, “no ha podido hacerle frente a los cuestionamientos de por qué ocultó su relación económica y familiar con el líder del Cártel del Golfo”.
Advirtió que tiene más información sobre Samuel García que en su momento le hará llegar a la autoridad, que se está viendo muy lenta,” vamos a destapar el cochinero de Samuel”.
Reveló que las pruebas tiene que ver con lavado de dinero , facturas falsas y vínculos con la delincuencia organizada, “todo esto es lo que rodea a Samuel y la gente de Nuevo León ya lo sabe ..”.