Somos obradoristas y ese es nuestro principal baluarte, somos la esperanza de Michoacán, sostuvo Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena a la gubernatura de ese estado, quien estableció como prioridad a los pueblos originarios.
“Los pueblos originarios volverán a ser prioridad de nuestro gobierno, vamos a rescatar la cultura ancestral y hacerla florecer. En nuestro gobierno se les hará justicia”, ofreció al recorrer Tuxpan y Zitácuaro.
En Zamora, dijo que su administración va a trabajar por los que menos tienen y se comprometió a devolver la paz al estado, reconstruyendo las oportunidades para el campo y continuar siendo un referente de cultivos en todo el país.
De igual forma, Ramírez Bedolla afirmó que los jóvenes serán estratégicos para su gobierno ya que no han sido atendidos como se merecen y por ello se van del estado, llevándose con ellos el gran potencial transformador y de cambio que tienen.
“Las y los jóvenes de Michoacán han sido olvidados por mucho tiempo, sin embargo con su fuerza y determinación vamos a retomar el rumbo de Michoacán. Este proyecto transformador es de los jóvenes y para los jóvenes”, subrayó.