El dirigente del PVEM en San Luis Potosí, Francisco Elizondo Garrido denunció que el candidato del PAN y PRI la gubernatura de la entidad, Octavio Pedroza entrega tarjetas de débito con 1,500 pesos, lo que constituye un delito electoral .
“Por supuesto que Pedroza está entregando tarjetas de débito con recursos para comprar votos, esto debe ser investigado y agregado a la denuncia en la que se detalla que el gobierno está inyectando recursos a su campaña por medio de su hermano, el secretario de Finanzas”, aseveró.
Elizondo Garrido enfatizó que el “delincuente electoral “de San Luis Potosí es Octavio Pedroza, quien ha violentado mujeres con sus declaraciones, ha emprendido guerra sucia comprobada en redes sociales y medios de comunicación, y ahora está intentando comprar votos con tarjetas de débito.
“Ojalá que pueda explicar ante las autoridades correspondientes la entrega de una tarjeta con recursos, que presumiblemente provienen del gobierno del Estado, para comprar votos e intentar ganar una elección que tiene perdida desde que inició”, sostuvo