A 17 días de las elecciones, el candidato por el PRI y PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza presumió que las últimas encuestas le dan ventaja por casi seis puntos porcentuales sobre su más cercano contrincante para la jornada electoral del 6 de junio próximo.
En sus redes sociales el alcalde con licencia de Monterrey afirmó que su proyecto sigue en primer lugar en las encuestas porque Nuevo León ya eligió.
“Este 6 de junio está en juego la seguridad y estabilidad de Nuevo León, los invito a reflexionar su voto y a que escojan a un gobernador con experiencia, seriedad y dispuesto a trabajar fuertemente por la paz y tranquilidad de las familias nuevoleonesas”, llamó.
El abanderado del PRI y PRD , declinó en la víspera participar en un debate entre los punteros en la elección, organizado por un medio de comunicación , al que acusó de no ser imparcial y solo buscar beneficiar intereses políticos.
A través de un video compartido en sus redes sociales, acusó que el medio organizador tiene preferencias por un candidato. “Por esta razón, decidí no asistir al debate de su periódico. No es un espacio imparcial, ni objetivo para el intercambio de ideas”.
Afirmó que medios nacionales, como el periódico El Heraldo con una reputación de 65 años en México, en sus encuestas, “en todas ellas me ponen arriba en las preferencias electorales”.