El próximo 6 de junio elige un gobierno para todas y todos, donde un voto por Mario Moreno Arcos es regresar las estancias infantiles, es apoyar al campo, es regresar el turismo, prometió el candidato del PRI y PRD a la gubernatura de Guerrero.
Tras declararse triunfador del segundo y último debate entre candidatos a la gubernatura guerrerense, se dijo hombre serio y de palabra, por los que se está comprometiendo a regresar los apoyos que fueron arrebatados, además de mantener los ya existentes.
Por otra parte, durante una reunión con integrantes de Prusemac, asociación civil sin fines de lucro que apoya a sectores vulnerables con programas de desarrollo social, Mario Moreno afirmó que en Guerrero han avanzado estos últimos años y los resultados se notan.
“En mi gobierno seguirá creciendo la estabilidad, la seguridad y las oportunidades. Así lo reafirmé en reunión con la Asociación Prusemac, a quienes agradezco la invitación”, sostuvo.
También dijo que esa entidad posee una privilegiada biodiversidad, por lo que trabajará por la conservación y cuidado de áreas naturales protegidas y gestionará un mayor apoyo económico al combate de incendios forestales.