Senadores priístas encabezados por su coordinador parlamentario, Miguel Ángel Osorio Chong, condenaron la violencia electoral y exigieron que los gobiernos dejen de meter las manos en el proceso electoral.
Tras una caminata de apoyo al candidato del PRI a presidente municipal de Ecatepec, Alejandro Albarrán Velázquez, y un encuentro de unidad con simpatizantes priístas, los legisladores se manifestaron por campañas de paz y propuesta constructiva.
Eruviel Ávila condenó enérgicamente las agresiones y la violencia registrada la víspera en un acto del candidato priísta a la alcaldía, en la que mujeres y familias resultaron afectadas.
“No vas a estar solo Alejandro (Albarrán), siempre tendrás aliados en el Senado de la República, encabezados por Eruviel Ávila Villegas”, expresó a su vez Claudia Ruiz Massieu, en las instalaciones de la empresa Autotransportes San Pedro Santa Clara.
El senador Eruviel Ávila también destacó el apoyo de los senadores Ruiz Massieu y Osorio Chong, quienes quisieron estar en Ecatepec para expresar su apoyo al PRI y a sus candidatos.
Alejandro Albarrán afirmó que “las piedras no nos van a detener, seguimos caminando para rescatar a Ecatepec.
“Eso me da fuerza para seguir trabajando con todo, frente a las agresiones, nosotros realizamos una campaña de unidad, trabajo y compromiso”.