Los corruptos ya se van, los vamos a sacar con votos del gobierno, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena al gobierno de Michoacán, quien instó en mítines y redes sociales a sus simpatizantes a que difundan el mensaje de esperanza.
“Porque creían que nos iban a doblar, creían que nos iban a frenar, creían que nos iban a dejar sin candidato, pero toparon con pared. Estoy seguro que con el apoyo de la gente, la cuarta transformación llegará a Michoacán”, sostuvo.
El pasado fin de semana, el candidato realizó gira proselitista por varias comunidades indígenas del estado, en la que refrendó su compromiso de que, en su gobierno, se van a respetar las costumbres y tradiciones de las etnias y los pueblos originarios.
“Es de suma importancia avivar las costumbres y tradiciones de los pueblos indígenas, impulsar a las mujeres a incorporarse en la vida pública y política de sus comunidades y asegurar el acceso a los programas sociales. Vamos a gobernar pensando en promover las tradiciones”, ofreció.
Ramírez Bedolla consideró que los pueblos indígenas son de suma importancia para Michoacán, por esta razón dijo se llevó a cabo una asamblea de pueblos y comunidades, para escuchar sus propuestas y necesidades.