El candidato del PAN-PRI-PRD a la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, aseguró que el trabajo coordinado con los vecinos, asociaciones sociales, fundaciones y con el activismo que busque mejoras en la demarcación es la ruta que seguirá su Gobierno.
“No le apuesto a Gobiernos que se encierran en sus burocracias, confío mucho más en la fuerza que se puede lograr con toda la sociedad civil”, afirmó.
Tabe subrayó que la mejor manera de multiplicar para incidir es trabajando con la sociedad civil y gobernar para todas y todos los habitantes de Miguel Hidalgo, con la finalidad de que termine la simulación y no haya exclusión y preferencias en el otorgamiento de los programas sociales y sus beneficios.
“Lo que se ha hecho en la alcaldía es poner a los buenos de un lado, esa división nos ha hecho mucho daño, porque los recursos públicos solamente se orientan para quienes le aplauden al Gobierno y el resto de la ciudadanía es excluido, se ha utilizado como un instrumento parar mantener el poder y no para gobernar para las personas”, comentó.
Para Tabe, quien no cree en las burocracias, poner su Gobierno al servicio de un partido político no es opción.
Además, señaló que activará la economía en la alcaldía, se contratarán a los vecinos y se dará apoyo a los empresarios, que son quienes generan empleo.
Finalmente, explicó que en el tema de seguridad trabajará coordinadamente con el Gobierno de la Ciudad de México para aprovechar el trabajo de inteligencia de la policía y la información generada en la alcaldía, y así, reducir los delitos.