Luego de que la morenista Dolores Padierna solicitó al Tribunal Electoral de la Ciudad de México anular la elección en la alcaldía Cuauhtémoc por presuntas irregularidades , la alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas advirtió que a ella jamás le encontrarán un video amarrando dinero con ligas, ni propiedades, ni millones en el banco.
“No me asustan ni me achican, soy una mujer íntegra, honesta y con carácter”, sentenció en su cuenta de twitter quien ganó en la elección del 6 de junio pasado bajo las banderas del PAN-PRD-PRI.
Celebró haber sido quien ganó el corazón de México al imperio de corrupción: Padierna-Bejarano. “A mí jamás me encontrarán un video amarrando dinero con ligas, ni propiedades, ni millones en el banco”.
Y es que Padierna Luna aseguró que Cuevas hizo uso de un esquema de financiamiento paralelo e ilegal a través de una asociación civil, y que todo se encuentra documentado y expuesto ante la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE).
Padierna sostuvo que el expediente en poder del INE muestra que Cuevas rebasó el tope de gastos de campaña y acusó que el día de la jornada electoral se registraron actos masivos de compra de votos, lo que no permite considerar que se respetara la voluntad popular.