El alcalde electo de Ciudad Victoria, Lalo Gattás, anunció que mantiene pláticas con funcionarios y legisladores federales para concretar la gestión de sus 120 compromisos de campaña, que incluyen agua, nuevo relleno sanitario y panteón, entre otros más.
Dijo que en los próximos días solicitará audiencia con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para plantear diversos proyectos en beneficio de los victorenses, como el programa AMA (Abastecimiento Municipal de Agua potable) que incluye la instalación de centros de abastecimiento de agua gratuita, servicios básicos de calidad, pavimentación, creación de un nuevo relleno sanitario y panteón, entre otros.
“Tenemos que dar resultados en los primeros cien días de gobierno y en base a eso estamos trabajando fuerte y aprovechando las relaciones que tenemos en la ciudad de México. Vamos a tener la capacidad suficiente para entrar con soluciones a corto plazo de lo que requiere el ciudadano victorense”.
Comentó que de manera alterna trabaja en la integración de la comisión de entrega recepción de la administración municipal que iniciará el 1 de septiembre, así como en la integración de su gabinete que incluirá perfiles profesionales para garantizar la gobernabilidad de ciudad Victoria.