El alcalde de Mérida, Renán Barrera, se reunió con el gobernador Mauricio Vila, para dar revisión y planeación de la Agenda Mérida 2050, como parte de los esfuerzos por lograr un mayor desarrollo en la capital yucateca.
La agenda incluye temas de movilidad urbana sustentable, pavimentación de calles, construcción y mejora de parques, entre otros, a fin de avanzar de manera significativa con acciones que aseguren una mejor calidad de vida y crecimiento económico sustentable.
“Me reuní con el gobernador Mauricio Vila para dar seguimiento a proyectos y continuar avanzando hacia la sustentabilidad, movilidad y en la Agenda 2050. Con la suma de esfuerzos, vamos a una Mérida con más desarrollo y calidad de vida”, dijo.
Cabe destacar que la agenda permitirá desarrollar, con visión de futuro, una serie de acciones conjuntas en materia de seguridad, combate al rezago social, movilidad urbana, salud, mejora de espacios públicos, pavimentación de calles, inversiones, trámites más sencillos, reforestación, empleo, apoyo a la mujer y turismo.