El líder de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco reafirmó que su bancada va por un período extraordinario de sesiones para el desafuero de los legisladores Benjamín Saúl Huerta, acusado de violación a un menor de y Mauricio Toledo, señalado por enriquecimiento ilícito.
“Ahora sí ya no hay pretextos(…). Que cada quien asuma su responsabilidad con relación a la visión que tienen del combate a la impunidad y acabar con la inmunidad, ambas teflón de la corrupción”, aseveró .
Aseguró que han demostrado que en Morena no tiene cabida la impunidad y que por encima de la ley no debe haber nada ni nadie; “ya lo hicimos comenzando la legislatura con un diputado de nuestro partido, ahora vamos a analizar las propuestas para retirar inmunidad procesal que nos envió la Sección Instructora”.
“Las y los diputados de Morena vamos, nuevamente, por el voto a favor de acabar con esos lastres. En el Senado encontramos coincidencia con nuestros compañeros del movimiento y del partido, estamos listos”, finalizó Ignacio Mier.