Al hacer entrega de bases de confianza a personal del Ayuntamiento, el alcalde Manolo Jiménez Salinas señaló que, para llevar a cabo las mejores ideas, lograr los mejores proyectos y tener buenos resultados, uno de los pilares más importantes es tener un gran equipo de colaboradores.
“Tenemos un gran equipo en la Presidencia Municipal. Seguimos reconociendo el esfuerzo de nuestras compañeras y compañeros de trabajo”, dijo.
El alcalde señaló que se han entregado 500 bases de confianza a personal de diferentes áreas del Ayuntamiento de Saltillo.
“Para mí es muy importante que estén contentos y motivados, porque eso nos permite dar buenos resultados a los saltillenses, que al final de cuenta son nuestros patrones. Esto nos compromete aún más con Saltillo, les pido que le sigamos echando ganas”, mencionó.
Manolo Jiménez agradeció además al personal, ya que, gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación, se han cumplido ya todos los compromisos que se hicieron en campaña.
“Así como anduvimos en las colonias, barrios y ejidos tocando puertas pidiendo el apoyo de la gente, sabemos que la mejor manera de honrar la confianza de esa gente es cumpliendo y hoy hemos honrado esa confianza y lo hemos hecho en equipo, con un plan y eso ha permitido que Saltillo hoy esté mejor”, mencionó.
“Y además hoy sus condiciones están mejor que las que se tenían y eso es mejorar la calidad de vida de la gente y para eso llegamos a esta presidencia municipal”, puntualizó Manolo Jiménez Salinas.
Alejandro Luna Fernández, director de Servicios Administrativos, aseguró que entre los beneficios de contar con una base de confianza se encuentran la estabilidad laboral, aportación a pensiones e incremento en aguinaldo y prima vacacional, entre otros.