Por segunda ocasión, un juez reprogramó la audiencia del excandidato presidencial Ricardo Anaya, para el próximo 8 de noviembre ya que la defensa alegó más tiempo para revisar los expedientes.
La diligencia judicial estaba programada para las 9:00 horas ante el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, Gustavo Aquiles Villaseñor, pero inició después de las 10:00 horas.
La defensa del panista señaló que el viernes pasado, la Fiscalía General de la República les entregó más de mil fojas adicionales a la carpeta de investigación, por lo que el impartidor de justicia estableció un receso para verificar lo que indicaron los abogados.
Anaya compareció también por videoconferencia ante el juez el pasado 26 de agosto, pero la Fiscalía no pudo formularle imputación porque el panista acreditó que no tuvo acceso a la carpeta de investigación que existe en su contra.
Eduardo Aguilar, abogado de Ricardo Anaya dijo al salir de la Fiscalía que la carpeta consta de cinco tomos y anexos, y de lo que pudo constatar, no hay elementos en contra de su cliente