En Sesión Ordinaria de Cabildo, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García, dijo que si bien tiene la aspiración de participar en la próxima elección para gobernador, seguirá desempeñando el cargo que le fue conferido hasta el próximo 31 de diciembre.
“No voy a abandonar, ni voy a dejar el municipio de Oaxaca de Juárez. En su momento, cuando las autoridades electorales emitan la convocatoria estaremos participando, en ese sentido quiero ser muy prudente, pero sobre todo respetuoso de la ley”, puntualizó.
Agregó que lo único que anunció “fue que enviaría una carta al presidente del partido Morena, Mario Delgado Carrillo, en la cual solicito se me incluya en las encuestas que se pudieran realizar el partido en los próximos días, semanas o meses”.
Al reiterar que será respetuoso de los tiempos de precampaña y de campaña que establezca la autoridad electoral, como también el partido político al que pertenece, recalcó que seguirá cumpliendo el mandato que la ciudadanía le otorgó y que concluirá sus funciones hasta el 31 de diciembre próximo.