El presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, convocó a los jóvenes del PAN a aventarse con todo para despertar la fuerza transformadora de México, ante un gobierno morenista que pretende adormecer a la juventud con migajas.
En su mensaje durante la XIII Asamblea Nacional de Acción Juvenil, dijo que México requiere de la fuerza de los jóvenes y el PAN debe atraer a las juventudes que hoy no tienen esperanza, futuro y trabajo.
“Este gobierno morenista quiere adormecer a la juventud, este gobierno morenista con migajas, con programas quiere que no despierte la fuerza transformadora y la rebeldía de la juventud. Nosotros en Acción Nacional le decimos a este gobierno morenista que con los jóvenes de Acción Juvenil y del PAN no se va a poder, aquí está la fuerza de la esperanza transformadora de nuestro país”, destacó.
En ese sentido, los exhortó a salir a las calles, tocar puertas y conquistar corazones para enarbolar las causas sociales como el cambio climático, cuidado del medio ambiente, energías limpias y el desarrollo sustentable.
Asimismo, los invitó a remar todos juntos por México y a difundir los ejemplos de buenos gobiernos panistas, como los de Chihuahua, Yucatán, Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, Quintana Roo y Tamaulipas.
“Si nos comprometemos con todo, no tengan duda, juntos seguiremos dando a esta Patria esperanza presente. Enhorabuena, jóvenes, vamos a luchar por México, vamos a ponerle un alto a los malos gobiernos de Morena y vamos a poner el ejemplo de que sí hay de otra forma de gobernar y hacer bien las cosas con Acción Nacional”, sostuvo.
Dijo que los mejores gobiernos que tiene México son los de Acción Nacional y por eso el PAN debe empezar a ver hacia delante, “debe empezar a ver hacia el futuro y, así como se lo dije a Mauricio Vila ahora que estuve allá en Mérida, Yucatán, mi querida Maru, no te me descartes para el 24, hay que tener cartas y hay que tener opciones para competir e ir con todo para recuperar a México”.